Identifican a los tres ciudadanos asesinados en Caldono, Cauca

Los organismos judiciales investigan el homicidio de tres personas, en hechos ocurridos en la madrugada del lunes en una estación de servicio en el municipio de Caldono, en el norte del Cauca.

El caso se presentó en el corregimiento de Pescador, donde los ciudadanos fueron atacados con ráfagas de fusil por sujetos hasta ahora desconocidos. Las víctimas fueron identificadas como Alexis Ramos Acosta de 38 años de edad, José Edward Flórez Paz de 39 y Carlos Johan Páez Córdoba, de 24.

Los fallecidos se encontraban en un vehículo de color azul de placas CMR953 y una motocicleta Honda CB 150 de placa MWY74E.

De acuerdo al comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas García, este ataque estaría relacionado con ajustes de cuentas de narcotráfico.

Total
9
Shares
Previous Post

Tres personas asesinadas en Caldono, Cauca

Next Post

Capturados luego de arrojar cuerpos a un río en Atlántico

Related Posts

Capturados uniformados y médicos por certificar falsas enfermedades para pensionar a policías

En el desarrollo de la investigación, el fiscal de conocimiento descubrió que el fraude se extendió a las aseguradoras, puesto que los uniformados incapacitados solicitaron créditos bancarios y luego de obtenida su pensión o asignación por retiro, pidieron la condonación de la deuda por su estado de invalidez, siendo esta aceptada y asumida por las compañías.
Leer Más