Identifican al joven que murió apuñalado cuando iba a entrar a su casa en Alfonso López

FECHA:

Un joven fue atacado por la espalda con un puñal en varias oportunidades cuando se disponía a entrar a su casa en el barrio Alfonso López. La gravedad de las heridas provocadas por el atacante le ocasionaron su muerte minutos después en un centro asistencial.

La víctima del ataque fue identificado como Jhon Fernando Morales Tamara de 22 años de edad, quien laboraba como mototaxista en el oriente de Cali.

En el momento en que se disponía a ingresar a su vivienda un hombre lo abordó por la espalda y le propinó tres heridas graves con un cuchillo.

Tras el ataque, el herido alcanzó a ser trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció cuando recibía atención médica por las heridas recibidas en un pulmón y el corazón.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, los familiares afirman que Jhon Fernando Morales les había expresado que un sujeto lo llamaba a su teléfono para pedirle una cuota de dinero por entregarle unos documentos y un casco que había perdido.

El presunto agresor, identificado como Jefferson Guzmán Villa, será puesto a disposición de un juez para las audiencias concertadas y la Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de homicidio agravado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...