Identifican los cuerpos hallados en una casa en el Barrió Comuneros 1

Como Wilmar Castro Viáfara y Jhon Deivi Castro Viáfara, fueron identificados por las autoridades, los cadáveres hallados enterrados al interior de una vivienda la semana pasada al oriente de la ciudad de Cali.

Recordemos que los cuerpos fueron encontrados el pasado martes 6 de agosto, y habían sido enterrados bajo una losa de cemento al interior de una vivienda ubicada en la Carrera 30c con Calle 58B del barrio Comuneros 1, oriente de la ciudad.

Según lo que se pudo conocer por la comunidad es que días atrás se habían escuchado disparos al interior de la vivienda, pero los vecinos se abstuvieron de llamar a las autoridades. Aún no se conocen los autores de este macabro crimen.

Total
6
Shares
Previous Post

En video | Reaparece alias La diabla: la bandida ahora baila champeta desde la cárcel

Next Post

En video | Volvieron a robar el cableado del túnel mundialista.

Related Posts

Hallan cadáveres de cuatro hombres en zona verde del municipio de Jamundí, Valle del Cauca

Al parecer, según las primeras indagaciones, se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales pertenecientes a los Pelusos y a las disidencias de las Farc. “Se desconoce a cuál de los bandos pertenecen, pero se trataría de venganzas por el cobro de extorsiones y el dominio territorial por parte de estructuras ilegales”, señaló un líder social de la zona.
Leer Más