Identificaron a los tres hombres asesinados a bala en Castilla y Campo Valdés

FECHA:

Antioquia, Colombia, 4 de abril de 2022 – Las autoridades dieron a conocer la identidad de los tres hombres que fueron asesinados este viernes 1 de abril en los barrios Castilla y Campo Valdés de Medellín en horas de la tarde. La primera víctima fue identificada como Alexander Montoya Romero, de 31 años de edad, quien fue baleado en la carrera 69 con calle 96, Castilla, comuna 5 de Medellín.

Este hombre de nacionalidad venezolana se encontraba en vía pública cuando a las seis de la tarde fue atacado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta blanca marca Duke. Las diligencias terminaron en horas de la noche, cuando su cadáver fue enviado a Medicina Legal.

Por otro lado, en Campo Valdés, a las 7:45 de la noche fue asesinado el comerciante Julián Alberto Amaya Villada, de 29 años de edad. Amaya se movilizaba en una camioneta por la calle 82 con carrera 49, barrio Campo Valdés, de Aranjuez, comuna 4 de Medellín, cuando fue abordado por dos hombres que le dispararon desde una motocicleta, causándole la muerte de forma inmediata. El vehículo fue a parar sin control a un restaurante.

Cuando los sicarios intentaban escapar del lugar de los hechos se encontraron con una patrulla de la Policía con la que se enfrentaron. En el intercambio de disparos -testigos aseguran que se escucharon más de 50 tiros- murió Duván Arley Jaramillo Vélez, de 33 años de edad, uno de los presuntos agresores, y resultaron heridas cuatro personas, entre ellas el conductor de la moto, Luis Alberto Castaño Valderrama, y dos ciudadanos venezolanos que pasaban por el sitio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...