Ilegales suplantaron al Ejército y degollaron a dos personas en Tarazá

FECHA:

Los homicidios cargados de simbolismo para infundir terror, además de la sevicia, no paran en el Bajo Cauca antioqueño, en las últimas horas un hombre y una mujer fueron asesinados en el corregimiento el Guáimaro del municipio de Tarazá, la primera hipótesis relaciona a hombres de la banda criminal Clan del Golfo.

Según el reporte de las autoridades, el primer caso ocurrió en el sector conocido como Changaro que está ubicado sobre la vía que conduce al corregimiento El Guáimaro. Allí un grupo de hombres armados y vestidos de negro suplantando al ejército engañaron a la víctima y le cortaron el cuello con un cuchillo. La occisa fue identificada como Arleth Cecilia Estrada Muñoz de 42 años de edad.

“Llegan a una casa, golpean haciendo voces de ¡abran somos el Ejército Nacional! y las personas de las casas abren confiadas pero resulta que son sujetos vestidos de negro con armas largas que sacan a las personas de las residencias y las ultiman”, reportó el Teniente coronel Edisono Rubiano, comandante de la policía bajo Cauca.

El segundo hecho ocurrió en el caserío conocido como Rancho Viejo, también en el Guáimaro, allí asesinaron también cortándole el cuello a Jaime Alberto Sosa de 31 años de edad, en el mismo hecho le propinan cinco disparos a un familiar del occiso, quien pese a las lesiones con arma de fuego sobrevivió al ataque.

Los móviles del doble crimen son materia de instigación y por ahora se desconoce las razones que argumentaron los ilegales para cometerlo.

Estos hechos violentos y aterradores se convirtieron en acciones frecuentes en esa subregión y hacen parte de una confrontación a sangre y fuego que libran las bandas criminales Clan del Golfo y Los Caparros por el control del territorio.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...