Ileso director de la cárcel La Tramacúa, de Valledupar, tras ataque sicarial

26620

El capitán Luis Perdomo, director del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocido como La Tramacúa, fue atacado a bala es te viernes 17 de febrero por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Perdomo, con 18 años al servicio del Inpec, salió de la prisión a eso de las 6 de la tarde con dirección al batallón de la Popa, cuando fue interceptado por pistoleros que a bordo de una moto de alto cilindraje dispararon en diferentes oportunidades contra el vehículo en el que se transportaba.

Según relató el propio director a el diario El Heraldo, los sujetos huyeron, pero intentaron devolverse para verificar si los tres ocupantes del vehículo oficial estaban muertos, cuando vieron la reacción de estos, entonces esta vez sí escaparon de la escena.

El director confirmó que ha recibido amenazas y que en esa penitenciaría, donde están recluidos delincuentes de alta peligrosidad, los internos se molestan constantemente porque les exigen cumplir con el reglamento.

Las autoridades iniciaron la investigación para intentar dar con el paradero de los delincuentes.