Imponen cárcel a hombre por esconder arma en ropas de bebé en Pasto

FECHA:

PASTO, COLOMBIA (11 ENE 2024) – Ronaldo Leopoldo Chapues Delgado ha sido sometido a medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, según decisión de un juez penal con función de control de garantías en Pasto, Nariño, tras la intervención de un fiscal local. Chapues Delgado fue arrestado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional durante un operativo de registro y control.

El incidente ocurrió el pasado 25 de diciembre de 2023 en el barrio Río Blanco de la capital de Nariño. El detenido se encontraba en un vehículo acompañado de dos mujeres, una de ellas madre de un bebé. Durante el operativo, se descubrió un arma de fuego sin los documentos requeridos para su porte legal. La investigación reveló que el arma había sido ocultada entre las cobijas del bebé para eludir la detección de las autoridades.

La Fiscalía ha imputado a Chapues Delgado cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, además del uso de menores de edad para la comisión de delitos. Las dos mujeres presentes en el vehículo al momento del arresto han quedado en libertad.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Depardieu abandona la comisaría tras ocho horas interrogado por agresión sexual

París, 29 de abril de 2024.- El actor francés...

Alemania pide que no disminuya ahora el apoyo militar de la UE a Ucrania

Praga, 29 de abril de 2024.- El presidente de...

Crece el miedo de los migrantes al crimen organizado tras masacre en el norte de México

Ciudad Juárez (México), 28 de abril de 2024.- Migrantes...