Imputan cargos a tres presuntos homicidas de un médico de la comunidad LGBTI

FECHA:

La Fiscalía imputó a tres hombres como presuntos coautores responsables de los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, y hurto calificado agravado.

Un juez Penal de Cerrito avaló la captura de Alexander Marín, Juan Camilo Arboleda Cabal y Julián David Cañizales, quienes estarían implicados en el crimen del médico Cristian Adrián Sierra Rosero, de 31 años.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 16 de septiembre en el sector Los Ceibos, corregimiento Santa Elena, zona rural de este municipio.

La víctima, integrante de la comunidad LGTBI, se movilizaba en un vehículo en compañía de los tres indiciados.

Según el testimonio la víctima, quien alcanzó a llegar gravemente herido al hospital San Rafael del municipio, estando ya en el sector, los tres hombres decidieron atacarlo con un cuchillo, propinándole 28 puñaladas, posteriormente, lo arrojaron fuera del automotor y emprendieron la fuga.

Ante el llamado de alerta de la comunidad de Los Ceibos, uniformados de la Policía realizaron un plan candado e interceptaron el vehículo en donde los tres hombres huían.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, “los capturados vestían prendas ensangrentadas y uno de ellos con vestigios de sangre en sus manos”.

Durante la investigación se pudo establecer que el vehículo era de propiedad de la víctima quien falleció en el hospital San Roque cuando recibía atención especializada.

La Fiscalía Seccional le solicitó al juez Penal que dicte medida de aseguramiento en cárcel contra Marín, Arboleda y Cañizales.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias