Incautadas 21 mil dosis de marihuana y cocaína en Valle de Aburrá

244

Mediante actividades de control y registro realizadas por los cuadrantes y con ayuda de la ciudadanía, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la incautación de estupefacientes y un arma de fuego, los cuales fueron abandonados en vía pública.

El procedimiento policial se dio en la calle 75 con carrera 32 del barrio Manrique, mediante labores de patrullaje e información ciudadana, cuando la patrulla policial hace presencia en la dirección antes mencionada, sujetos emprenden la huida dejando abandonada en vía pública un arma de fuego tipo Pistola, marca CZ, calibre 765, con 1 proveedor y 5 cartuchos para el mismo, al igual fueron halladas abandonadas 6.000 dosis de cocaína dentro de una bolsa.

De igual forma en otro procedimiento realizado en la carrera 45 con calle 103 del barrio Santa Cruz, mediante labores de patrullaje por parte del cuadrante, fue hallada abandonada en zona boscosa un costal el cual contenía en su interior 15.000 dosis de marihuana, la cual se pretendía comercializar en el sector.

Es de anotar que el arma de fuego y los estupefacientes hallados; fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

En lo va corrido del año se han incautado en el área metropolitana 54 armas de fuego, 62.000 gramos de marihuana y 18.000 gramos de cocaína.