Incautado licor adulterado y de contrabando que sería comercializado en Feria de Flores

FECHA:

Licor adulterado y de contrabando, así como cigarrería ilegal, fueron incautados por la Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dian, en el centro de Medellín.

Las diferentes acciones de control a varios establecimientos dedicados a la comercialización de licores se registraron en el barrio Placita de Flores, logrando identificar una vivienda que en su interior almacenaba gran cantidad de cigarrillos y bebidas adulteradas y de contrabando, que pretendían ser comercializados en la Feria de las Flores que empezó este 2 de agosto.

Como resultado de estas acciones de control, se incautaron 2.660 unidades de cigarrillo, 48 botellas de licor de contrabando y 410 botellas de licor adulterado, que se encontraban listas para ser vendidas, además de la captura de una persona.

Los efectos del consumo de licor adulterado van desde provocar una embriaguez más rápida, náuseas, dolor de cabeza, vomito, irritación gástrica, incluso, en algunas personas ha llegado a provocar ceguera, estados de coma y hasta la muerte.

Estos operativos se continuarán realizando en Medellín y sus alrededores, en pro de garantizar que los ciudadanos puedan disfrutar de la Feria de las Flores sin este tipo de productos que dejan graves consecuencias.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...