Imagen cortesía de la Policía Nacional
La policía incautó 200 mil gramos de marihuana tipo cripa, el alijo fue hallado camuflada en un cargamento de brevas, que estaban siendo transportadas en un vehículo transportador de alimentos.
Imagen cortesía de la Policía Nacional
«El procedimiento policial se desarrolló en la calle 78A con la carrera 86, Vía Pública, barrio Kennedy, noroccidente de la ciudad, donde unidades especializadas luego de actividades de investigación y seguimiento interceptaron un vehículo de servicio público (Super Carry), en el cual eran trasportadas 200 mil gramos de marihuana tipo cripa, camufladas en diez cajas plásticas de trasporte de alimentos y tres bultos que contenían brevas.
Según las investigaciones este cargamento era propiedad de la ODIN “robledo” y era trasportado desde el barrio Belén suroccidente de la ciudad, para ser distribuido en el barrio Robledo, noroccidente, en pequeñas dosis y distribuida en los diferentes expendios ubicados en el este sector.
En el procedimiento fueron capturados dos hombres de 26 y 27 años de edad quienes fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (art 376 c.p).
De igual forma en la vereda El Porvenir del municipio de Itagüí en zona rural, fue capturado un hombre de 19 años, a quien se le halló en su poder 30.000 gramos de marihuana la cual la llevaba en una bolsa plástica color negra para ser distribuida en el barrio San Pablo del municipio de Itagüí.»
Informa la Policía que en lo que va corrido del año se ha logrado incautar 9 mil 804 kilos de Marihuana en el Valle de Aburrá.
Quedan faltando por incautar más de 52.000 kilos de marihuana procedentes del Departamento del Cauca, las cuales llegan a Medellín.