Incrementaron postulaciones a convocatoria de estrategias de comunicación territorial en Medellín

Imagen de Alcaldía de Medellín
Compartir:
  • Al cierre de la primera etapa de inscripción, se presentaron 117 postulaciones.
  • La bolsa es de $500 millones, por lo cual esta es una estrategia de reactivación económica y fortalecimiento para los procesos y medios territoriales. 
  • Se espera recibir cerca de 190 propuestas de procesos y medios relacionados con alguna de las cinco líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020-2023. 

Medellín, mayo 17 de 2021- En la primera etapa de inscripción, la convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2021 de la Alcaldía de Medellín recibió 117 postulaciones de representantes de procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos (MAICC), quienes manifestaron su intención de participar con 193 estrategias de comunicación para la movilización ciudadana en las 16 comunas y los cinco corregimientos. Esta cifra representa un 50 % más de solicitudes con relación a la convocatoria de 2020 cuando se acogieron 56 y se presentaron 76 propuestas para evaluación.

La convocatoria apunta a la reactivación económica y al fortalecimiento de los procesos y MAICC de la ciudad. Ofrece una bolsa de $500 millones para 25 iniciativas ganadoras, las cuales podrán desarrollar sus estrategias de comunicación territorial articulando a la ciudadanía y a actores clave en la construcción de la Medellín Futuro.

“Dentro del plan de reactivación económica de cuidado por nuestros ciudadanos, los procesos y medios alternativos, independientes, comunitarios y  ciudadanos también se están viendo beneficiados de todos los programas que tiene la Alcaldía de Medellín”, manifestó la directora técnica de la Secretaría de Comunicaciones, Mónica Orrego.

La segunda etapa de registro irá hasta este martes, 18 de mayo, en la cual los 117 inscritos deberán adjuntar los requisitos administrativos y presentar las propuestas definitivas en la plataforma de la convocatoria, las cuales serán publicadas el 20 de mayo.

Posteriormente, según el cronograma establecido se continuará con el proceso de evaluación desde el 22 de mayo hasta el 25 de junio. Los ganadores se darán a conocer el 28 de junio.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Sin perspectivas de un fin inmediato a la crisis entre Israel y Hamás

Next Post

EE.UU. enviará al extranjero 20 millones de dosis más contra covid antes julio

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: