Incremento de seguridad en transporte masivo: Acciones Policiales Rinden frutos en el Metro

FECHA:

BOGOTÁ, COLOMBIA (25 ENE 2024) – En una movida decisiva para aumentar la seguridad y mejorar la convivencia en el sistema de transporte masivo, la Policía Nacional ha desplegado más de 100 uniformados adicionales en el Metro. Este despliegue incluye un componente especial compuesto por todas las especialidades de la policía, enfocado en reforzar las estrategias de seguridad y convivencia ciudadana.

Como resultado de estos esfuerzos operativos, la Policía ha logrado importantes avances. Se han capturado a 22 personas involucradas en diversos delitos, incluyendo 8 por hurto, 4 por órdenes judiciales pendientes y 9 por porte de estupefacientes. Además, en el marco de estas operaciones, se han registrado 6 mil personas, lo que ha permitido la aplicación de más de 15 órdenes de comparendo por infracciones a la ley 1801.

Estas acciones se complementan con campañas de sensibilización dirigidas a los usuarios del Metro. Estas iniciativas buscan prevenir delitos como hurtos, riñas y lesiones personales, promoviendo una cultura de respeto y convivencia pacífica dentro del sistema de transporte.

La Policía Nacional ha reafirmado su compromiso de seguir implementando planes que fortalezcan la cultura Metro, garantizando así un entorno seguro y tranquilo para todos los usuarios del sistema de transporte masivo.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...

[Video] Helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando de un edificio en Manrique, Medellín

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ MEDELLÍN, COLOMBIA - (26 FEB 2024) - Un evento...