Inder de Bello consolida su junta directiva

FECHA:

Este viernes 30 de octubre, a las 6 de la tarde, en el Coliseo Auxiliar de la Unidad Deportiva Tulio Ospina, se dio inicio al evento protocolario, donde se presentó la Junta Directiva del Instituto Municipal de Deportes y Recreación Inder Bello y se realizó el lanzamiento oficial del logo.

La Junta Directiva está integrada por el alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz, presidente de la Junta; Víctor Hugo Duque Ramos, Representante de Clubes; Didier Jaime Lopera Cardona, Representante Sector Solidario; Sergio Roldán Gutiérrez, Gerente General Indeportes Antioquia; Nubia del Socorro Valencia Montoya, Secretaria de Educación y Yulieth Andrea Sánchez Carreño, Gerente Inder Bello.

Se contó con la asistencia de la Viceministra de Deportes, Lina María Barrera Rueda; el Gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán Gutiérrez; Director del Área Metropolitana, Juan David Palacio; Directora General de Corantioquia, Ana Ligia Mora Martínez, el presidente del Concejo Municipal Gabriel Jaime Giraldo, Representantes a la Cámara, Diputados, Gabinete Municipal, Medios de Comunicación y Representantes de Clubes y Entidades Deportivas.

El evento inició con la presentación de la agrupación artística bellanita Estilo Urbano, fue precedido por las intervenciones de los integrantes de la mesa principal y, además, se realizó una muestra innovadora de Gamers y la pasarela de uniformes e imagen institucional.
El Inder Bello, agradece a los participantes de las 118 propuestas recibidas de todos los grupos poblacionales, cada una, con su propio sello, demostrando su amor por el deporte y la ciudad.

La Administración Municipal, recalca que, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Bello Inder Bello es uno de los proyectos más ambiciosos del Plan de Desarrollo “Por el Bello que Queremos” 2020-2023.

El objeto del Inder Bello es generar y brindar a la comunidad en general oportunidades de participación en procesos de iniciación, formación, fomento, promoción y práctica del deporte en todas sus manifestaciones, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, la educación física y la educación extraescolar, todo ello como contribución al desarrollo integral del individuo para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Bello.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...