Inder modifica oferta de servicios este fin de semana para evitar contagios en Halloween

FECHA:

Luego de conocerse la medida de toque de queda en la ciudad para los menores de edad durante este fin de semana, el Inder Medellín determinó cancelar la oferta que estaba dirigida a este grupo poblacional durante estos días. El propósito es cuidar a nuestros niños y motivar a los padres a realizar diferentes actividades con ellos desde casa.

Así las cosas, los programas que no prestarán servicio entre el sábado 31 de octubre y el lunes festivo 2 de noviembre son: iniciación al movimiento, iniciación deportiva, formación deportiva para adolescentes y jóvenes, ludotekas, cuadras recreativas, recreandos, núcleos juveniles y núcleos interactivos.

Entre tanto, programas como Desarrollo Deportivo, Mientras Volvemos a Casa, Adrenalina y Deporte Sin Límites, funcionarán de manera parcial y solo con presencia de mayores de edad. Los escenarios prestarán servicio para adultos a excepción de algunas piscinas barriales.

Ciclovía sí prestará servicio

Teniendo en cuenta que el mayor porcentaje de usuarios de las ciclovías del Inder los fines de semana son mayores de edad, el Instituto definió que estas sí estarán habilitadas el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre en sus tramos y horarios habituales.

Desde la entidad se envía un mensaje a todos los padres de familia para que acaten las recomendaciones de no sacar a los menores durante este fin de semana y evitar la propagación del virus en una conmemoración con el de Halloween.

El Inder Medellín informa que desde el próximo martes 3 de noviembre la oferta regresa a su normalidad. Para mayor información visita www.inder.gov.co

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias