Indignación por comida de perro que le dieron a un habitante de calle

FECHA:

Una persona a quien el hombre le pidió pan para acompañar el alimento se dio cuenta de lo sucedido.

El caso de un habitante de calle, identificado como José, quien recibió un plato de comida para perro, se volvió viral en redes sociales luego de que Elian Cruz publicara la historia en su cuenta de Facebook. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio en Chetumal, Quintana Roo (México).

La joven relató que se dio cuenta que le habían dado croquetas para perro al hombre después de que él tocara la puerta de su casa y le pidiera un pedazo de pan para acompañar su comida.

“Se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. ¡Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad! Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación”, escribió la mujer en la publicación de Facebook.

La historia causó ira e indignación en cientos de usuarios en redes sociales, quienes criticaron la forma de actuar de las personas que le realizaron esa broma de mal gusto a José.

“Es triste ver como, entre nosotros mismos, nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto, para abrir corazones y alentar la moral”, finalizaba la publicación de Elian

https://www.facebook.com/elian.cruzvillagomez/posts/2898098103653207

Uno de los usuarios que conoció la historia decidió ayudar al habitante de calle. Se trata de Fabián Gonzáles, quien contactó a José para darle un baño, comida, ropa y otros implementos, expresó el joven, quien además hizo una colecta.

“Muchísimas gracias a todas esas personas que hicieron la labor de donar en especie, dejando los víveres en casa de un servidor y los que depositaron/ transfirieron y dieron en efectivo, llegando a un monto de $1.200 pesos (casi 200.000 pesos colombianos)”, se lee en una publicación de Facebook con fotografías del mercado que le hicieron a José.

Así quedo mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que si le va alas chivas pues sobres siempre de…Publicado por Fabian Gonzalez Alcocer en Martes, 21 de julio de 2020

El habitante de calle también recibió donaciones de sábanas, cobijas, toallas y “demás textiles que le serán de gran utilidad”.

Además del baño, en las publicaciones de Facebook se le ve con su nuevo ‘look’, luego de pasar por la peluquería.

Publicado por Elian Cruz en Miércoles, 22 de julio de 2020

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias