Influencer vegana recomienda tomar batidos con semen para prevenir el coronavirus

FECHA:

Tracy Kiss, entrenadora personal en Aylesbury, Buckinghamshire (Inglaterra), aseguró que este tipo de licuados fortalecen el sistema inmunológico.

La mujer de 32 años de edad manifestó en el diario Mirror que no se ha enfermado de un resfriado o gripe desde hace tres años, cuando comenzó a tomar estos batidos, los cuales contienen la esperma de su pareja.

“Encontré un método alternativo gratuito y vegano para estimular el sistema inmunológico del cuerpo. Es mejor consumir el semen lo más fresco posible para obtener la mayor cantidad de nutrientes y beneficios”, aseguró la influencer en el impreso.

Kiss, de igual manera, señaló en el rotativo británico que confía más en este tipo de bebidas naturales que en los productos fabricados por las diferentes empresas farmacéuticas, ya que tienen demasiados químicos.

A pesar de que no hay evidencia médica de que el consumo de esperma pueda prevenir enfermedades, la entrenadora personal indicó en el diálogo con Mirror que estos licuados pueden evitar que una persona se contagie con el COVID-19.

“Es solo otro remedio natural, pero completamente gratuito. Incluso, no es necesario tener novio. Simplemente, pueden preguntarle a un amigo que esté sano. La mayoría de la gente piensa que estoy bromeando, pero la verdad es que quiero marcar la diferencia. Por eso, estoy compartiendo esta receta”, concluyó en este mismo medio.

Las declaraciones de Kiss, por otro lado, generaron todo tipo de comentarios positivos y negativos en las diferentes redes sociales. Según el Servicio Nacional de Salud británico, los tratamientos caseros no son recomendables para combatir el virus.

Hasta el momento, en el Reino Unido se han reportado 27.510 muertes asociadas al coronavirus y 178.684 casos de contagio diagnosticados, siendo una de las naciones más golpeadas por la pandemia en Europa.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desactivados dos explosivos en Tarazá, Antioquia, en operativo militar

TARAZÁ, ANTIOQUIA, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Capturan en Colombia a fugitivo por supuestamente asesinar a un Carabinero en Chile

POPAYÁN, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En un operativo...

Desmantelan banda ‘Los de Jota’ implicada en homicidios y extorsiones en Norte de Santander

CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) -...