Ingrese a este portal, escriba la cédula y mire si usted recibirá la devolución del IVA

FECHA:

Ya se habilitó la página web del Departamento Nacional de Planeación https://devolucioniva.dnp.gov.co/# que permite hacer la consulta. Las familias recibirán 75.000 pesos.

El beneficio lo recibirán cada dos meses un millón de hogares en Colombia que injustamente se les estaba cobrando por los bienes, explicó Luis Alberto Rodríguez, director de Planeación Nacional, en Noticias Caracol.

Consultar si usted o su familia son beneficiados por la devolución del IVA es muy fácil. Solo tiene que ingresar a este portal web, luego hacer clic en el botón azul que dice “consulte aquí si es beneficiario”. https://devolucioniva.dnp.gov.co/#

Después se desplegará una ventana en la que debe poner su número de cédula y presionar el botón “consultar”; enseguida le responderán si usted recibirá o no el dinero.

El director de Planeación también señaló que los beneficiarios serán notificados por mensaje de texto en sus teléfonos celulares. Sin embargo, dada la proliferación de cadenas de WhatsApp que hablan sobre entregas de recursos que terminan siendo falsas, lo recomendable es confirmar si se verá beneficiado con este nuevo auxilio.

El presidente Iván Duque enfatizó en que este programa iba a comenzar con un piloto de 100.000 familias, pero la emergencia motivó a que comenzara a favorecer a un millón de ellas cada dos meses.

Enlace para verificar
https://devolucioniva.dnp.gov.co/#

Tomado de Pulzo.com


COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias