Inscripciones al programa Moda al Barrio, que formará a confeccionistas de Medellín, abiertas hasta el 18 de septiembre

FECHA:

  • Moda al Barrio es liderado por el Despacho de la Gestora Social, Diana Osorio, y la Secretaría de Desarrollo Económico
  • Serán 75 empresas seleccionadas para el proceso de formación y 15 finalistas recibirán maquinaria, equipos e insumos. 

Medellín, septiembre 2 de 2021- Hasta el 18 de septiembre estará abierta la convocatoria de Moda al Barrio, un programa liderado por la gestora social de Medellín, Diana Osorio, y la Secretaría de Desarrollo Económico, donde podrán participar emprendimientos del sector textil y confección. 

Moda al Barrio se enfoca en la transformación de 57 unidades productivas satélites por medio de la transferencia de conocimiento para contribuir en el rediseño y fortalecimiento de capacidades empresariales y habilidades personales, y entregará maquinaria, equipos e insumos para fortalecer 15 talleres finalistas. 

“Quienes tienen una empresa de confecciones en los lugares satélites de Medellín, con mínimo dos años de experiencia y entre tres y veinte empleados, pueden participar en la actual convocatoria de Moda al Barrio. Es un programa que impulsa la reactivación económica. Se van a entregar insumos, maquinaria y capacitaciones a las empresas seleccionadas”, indicó la gestora social de Medellín, Diana Osorio.

El programa tendrá pasarelas de moda para mostrar el trabajo de las empresas textiles de la ciudad y tres webinars sobre inclusividad en la moda, tendencias de la moda y el consumidor, desarrollo de marca y productos en el sector moda.

Las inscripciones son virtuales a través del portal oficial de la Alcaldía de Medellín en el enlace www.medellin.gov.co/modabarrio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...