Inseguridad en Medellín: Por robarle la moto asesinan a balazos a Julián Andrés en el Doce de octubre

FECHA:

Medellín, Colombia, 27 enero de 2024.- Un conductor de una plataforma de servicios de transporte, Julián Andrés Velásquez Grisales, fue asesinado en un intento de robo en Medellín. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 10:03 de la noche de este viernes en el barrio Robledo Kennedy. Velásquez Grisales se encontraba en compañía de otro hombre en una motocicleta cuando fueron interceptados por cuatro individuos también en motos.

Durante el intento de robo, tanto Velásquez Grisales como su acompañante se resistieron, lo que provocó que los atacantes les dispararan antes de huir del lugar. Velásquez Grisales, quien sufrió heridas letales, falleció en el lugar del incidente, mientras que la persona que lo acompañaba también resultó herida y actualmente se encuentra en observación médica.

Este lamentable evento es uno de los 21 homicidios que han ocurrido en Medellín en lo que va del año 2024, y uno de los tres relacionados con hurtos. Las autoridades ya están investigando para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Velásquez Grisales, un trabajador dedicado al transporte de pasajeros a través de aplicaciones móviles.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Condena por fraude a la desaparecida Telecom: Seis personas a prisión

MONTERÍA, COLOMBIA (24 FEB 2024) - Un significativo fallo...

Richard José, ciudadano venezolano fue asesinado a balazos en San Javier, Medellín

https://analisisurbano.org/video-operativo-policial-en-itagui-intervienen-13-viviendas-dedicadas-a-la-venta-de-estupefacientes/324789/ Medellín, Colombia, 26 febrero de 2024.- En un lamentable...

[Video] Helicóptero turístico se accidentó y quedó colgando de un edificio en Manrique, Medellín

https://analisisurbano.org/asesinato-en-robledo-medellin-jose-manuel-un-joven-de-20-anos-fue-ultimado-con-arma-de-fuego/324598/ MEDELLÍN, COLOMBIA - (26 FEB 2024) - Un evento...