Intensas balaceras en Bello dejan una persona herida y una creciente angustia en la comunidad

2491

La inseguridad no mengua en Bello. No se detienen los actos de violencia en ese municipio del norte del Valle de Aburrá. Al mediodía de este miércoles 10 de abril se escucharon ráfagas de fusil y disparos de pistola en La Aldea, a la altura de la calle 59 con carrera 63. Es lo que cuentan los vecinos del lugar.

Por espacio de dos horas se sintieron los disparos. Por fortuna, no se reportaron personas heridas. Solo el miedo que se apodera de los habitantes de ese lugar.

Más tarde, en horas de la noche, los disparos se trasladaron al barrio Niquía. Bellanitas indicaron que muy cerca de la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá, por la diagonal 62 con avenida 42, se escucharon entre siete y doce disparos.

Una persona resultó herida y fue traslada a la Clínica del Norte, ubicada a pocos metros de ese sitio. También en el barrio Congolo se escucharon ráfagas de pistola. Una patrulla de la Policía persiguió a dos sujetos que iban a bordo de una moto, antes de que se levantara la medida de pico y placa.

Por salir huyendo, se chocaron contra un vehículo. Uno de ellos escapó, mientras que el otro fue capturado. Al parecer le hallaron un arma de fuego. El balance de las balaceras fue: una persona herida, otra capturada y un temor indescriptible entre quienes tienen que salir todos los días a estudiar y a trabajar.