Intentar matar a su hermano le resultó en más de una década en prisión

FECHA:

IBAGUÉ, COLOMBIA (12 ENE 2024) – Víctor Alfonso Leyton Avendaño ha sido condenado a una pena de 11 años, 1 mes y 10 días de prisión por el intento de homicidio agravado de su hermano Wilmer Leyton Avendaño. El incidente ocurrió el 11 de julio de 2020, en unas canchas de tejo en Ibagué, Tolima, en medio de una disputa familiar.

El conflicto se desató cuando la novia de la víctima se negó a continuar bebiendo con Víctor y sus hermanos. Esto provocó que Víctor insultara a la mujer, lo que llevó a Wilmer a intervenir. La situación escaló rápidamente, culminando con Víctor hiriendo gravemente a Wilmer con un arma blanca.

Afortunadamente, Wilmer fue atendido a tiempo en un centro asistencial local, donde fue estabilizado. Víctor, detenido en flagrancia el día del incidente, inicialmente no aceptó los cargos imputados por el fiscal. Fue sometido a medida de aseguramiento domiciliaria y actualmente cumple su condena en la cárcel de Fresno, Tolima.

Además de la pena de prisión, Víctor Alfonso Leyton Avendaño ha sido inhabilitado para ejercer derechos y funciones públicas por el mismo periodo de la condena. La sentencia ya ha sido ejecutoriada, cerrando así un capítulo sombrío en la historia de esta familia.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Muere un niño de 13 años por el ataque con espada en Londres

Londres, 30 abr - Un niño de trece años...

Otto Bolaños, el «Bob Marley» colombiano pone ritmo en la Titan Desert

Landouare (Marruecos), 30 abr - Otto Bolaños (Bogotá, 35...

Fiscalía mexicana advierte que apelará liberación del hermano del líder del Cartel Jalisco

Ciudad de México, 29 abr - La Fiscalía General...