Internamiento para menor implicado en hurtos en Barrancabermeja

FECHA:

BARRANCABERMEJA, SANTANDER, COLOMBIA (12 ABR 2024) – Un menor de 17 años ha sido sujeto a una medida de internamiento por un juez de infancia y adolescencia, siguiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación. Este joven es señalado como presunto responsable de dos incidentes de hurto calificado y agravado, que tuvieron lugar en Barrancabermeja, Santander.

Los delitos ocurrieron el 13 y 18 de febrero en los barrios Alcázar y Torcoroma, respectivamente. Según las investigaciones, en ambos eventos, el menor supuestamente intimidó a mujeres en la vía pública para sustraer sus pertenencias.

La captura del joven se efectuó el 10 de abril por parte de agentes de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional. La medida de internamiento busca responder a estos actos, subrayando la seriedad con la que se tratan los delitos cometidos por menores en el sistema judicial colombiano.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

¿Que hay pa’ hacer? siga la oferta cultural de este fin de semana en Medellín

Medellín, la vibrante ciudad de la eterna primavera, no...

Los bebés que oyen dos idiomas en el útero perciben el habla de forma distinta al nacer

https://analisisurbano.org/si-la-biodiversidad-sufre-la-humanidad-tambien/340211/ Redacción Ciencia, 22 may (EFE).- Está demostrado que mientras...

A la cárcel investigado por actos sexuales con una menor de edad en la isla de San Andrés

https://analisisurbano.org/un-terremoto-de-magnitud-57-sacude-la-zona-central-de-papua-nueva-guinea/339774/ SAN ANDRÉS, COLOMBIA (22 MAY 2024) - Un juez...

Si la biodiversidad sufre, la humanidad también

Redacción Medioambiente, 22 may (EFE).-Respetar, proteger y reparar la...