Internos golpean y ultrajan a Pastor Gómez, confeso violador y asesino de niña de 12 años en Meta

8705

En un video que se hizo viral en redes sociales este viernes 4 de enero se observa cómo los internos de la cárcel de Villavicencio golpean a Pastor Gómez Vaca, el confeso asesino y violador de la niña de 12 años, Angie Lorena Nieto.

Las imágenes, que fueron difundidas inicialmente en Facebook y luego vistas en Whatsapp e Instagram, recibieron el rechazo de un gran número de internautas, aunque otros aplaudieron las acciones violentas de los reclusos, que obligaron a Gómez Vaca a lavar un baño con un cepillo de dientes, a vestir apenas un interior y lo golpearon en repetidas oportunidades con un tubo, obligándolo a repetir frases como “soy un violo” y “maté a la niña Angie”.

Luego de conocerse el video, la Fiscalía y la abogada Mariluz Olmos Amaya pidieron a las directivas de la cárcel que Pastor Gómez reciba protección y seguridad para que no siga recibiendo el maltrato que se observa en los videos, pues “todos los seres humanos merecen respeto, independiente de lo grave de sus conductas”.

Como se recordará, Gómez Vaca se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía que lo acusó de ser el autor de delitos como feminicidio agravado y acceso carnal violento en menor de 14 años. El procesado habría asesinado a la niña Angie Lorena Nieto el pasado 31 de diciembre en el municipio de Cabuyaro, departamento del Meta.

El cadáver de la niña fue hallado en una bolsa de plástico y envuelto en sábanas en la vía que conduce de la vereda La Embajada, en el municipio de Cabuyaro, al municipio de Barranca de Upía, en el Meta.

Pastor Gómez era empleado de una empresa petrolera y vivía en la vereda Hijoa, en Barranca de Upía. El día de los hechos, 31 de diciembre, Gómez Vaca se movilizaba en una motocicleta y pidió a la menor que lo acompañara mientras compraba unos tamales para la fiesta de fin de año.

Advertimos que las imágenes son fuertes.

Los comentarios están cerrados.