Por motivos sentimentales, al parecer, un hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida lanzándose desde un puente del Centro de Medellín.
Unidades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y la comunidad, lograron evitar que el hombre cometiera una locura.
Los efectivos policiales adscritos al cuadrante de la estación de Policía Candelaria, tras percatarse que el hombre estaba a punto de lanzarse desde el puente ubicado en la calle San Juan con la avenida Ferrocarril, acudieron de inmediato al lugar, donde luego de unos minutos, cuando agotaban el recurso de mediación; de forma rápida y efectiva e incluso arriesgando su propia vida, lograron abalanzarse hacia el hombre y prevenir que este lograra su cometido.
Como medidas preventivas en el lugar, los miembros de socorro aislaron la zona y dispusieron de los elementos pertinentes para que en el caso extremo que el hombre de 23 años se arrojara, no cayera sobre la calzada y así lograr salvaguardar y proteger su vida.
De inmediato el hombre fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica especializada y psicológica.
Los comentarios están cerrados.