[VIDEO] Intolerancia en Medellín: Dos detenidos por homicidio en el nororiente

FECHA:

MEDELLÍN, ANTIOQUIA (21 MAR 2024) – Un lamentable episodio de violencia sacudió el nororiente de Medellín, cuando dos individuos, un hombre de 27 años y una mujer de 21 años, fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional tras lesionar mortalmente a un hombre de 32 años con arma blanca. El incidente, producto de un acto de intolerancia, tuvo lugar en la calle 10 B con carrera 44, despertando la alarma entre los presentes, quienes no dudaron en informar a las autoridades a través de la línea de emergencia 123.

La rápida intervención de una patrulla de vigilancia permitió la detención de los responsables, que posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, enfrentando cargos por el grave delito de homicidio. Este hecho resalta la importancia de la cooperación ciudadana y la eficacia de las fuerzas del orden en la respuesta inmediata ante situaciones de emergencia.

En lo que va del año, la comuna 2, Santa Cruz, ha sido escenario de 158 capturas en flagrancia y 12 mediante orden judicial, lo que refleja el compromiso continuo de las autoridades con la seguridad y el orden público en la región. Este esfuerzo conjunto entre la comunidad y las fuerzas de seguridad es crucial para combatir la violencia y promover un ambiente de paz y convivencia en Medellín.

Este trágico evento es un recordatorio de los desafíos que aún enfrenta la sociedad en términos de intolerancia y violencia. La Policía Nacional reitera su llamado a la comunidad para seguir denunciando cualquier acto delictivo o situación sospechosa, garantizando así una acción rápida y efectiva que contribuya a la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

A.U.


La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...