Investigadores están tras los autores de 3 asesinatos en Nordeste y Occidente antioqueños

FECHA:

Antioquia, Colombia, febrero 28 de 2022- Tres hombres fueron asesinados a bala en igual número de municipios del Nordeste y el Occidente de Antioquia este sábado 26 de febrero de 2022, según el reporte de las autoridades. El primer caso tuvo lugar en Vegachí, Nordeste, en horas de la tarde. A las 2:40 de la tarde procedente de zona rural, vereda La Alejandría, distante a una hora del caso urbano, ingresó a la morgue municipal una persona ultimada con arma de fuego, género masculino, sin identificar. La Fiscalía 147 Unidad Seccional de Vida de Medellín quedó a cargo del caso.

En el municipio de Santo Domingo, también en el Nordeste, se registró el segundo hecho de sangre. A las siete de la mañana, procedente de zona rural, vereda Playas, distante a 40 minutos del casco urbano, ingresó a la morgue municipal el cuerpo ultimado con arma de fuego de Ángel José Morales Agudelo, de 60 años de edad. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

Y el tercer caso se reportó en el Occidente de Antioquia, municipio de Ebéjico. A las 10 de la mañana procedente de zona rural, vereda Blanquizal, distante a 30 minutos de la cabecera municipal, ingresó a la morgue municipal el cuerpo ultimado con arma de fuego de Robinson Valencia Betancur, de 30 años de edad, quien presenta heridas en varias partes del cuerpo. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 031 Local de Vida.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Gobierno chileno dice tener «pistas» para dar con los autores del asesinato de policías

Santiago de Chile, 29 abr- La ministra chilena del...

María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos

Caracas, 29 abr - La líder opositora María Corina...

EE.UU. concluye que 5 batallones israelíes cometieron abusos antes de la guerra de Gaza

Washington, 29 abr - Estados Unidos concluyó que cinco...

Von der Leyen no descarta prohibir TikTok en la UE si es reelegida para presidir la CE

Bruselas, 29 abr - La candidata del Partido Popular...