Investigan a alias Toño y alias Elías, señalados logísticos de las AGC en San Roque

Foto archivo
Compartir:

Antioquia, 4 de agosto de 2022- A la cárcel fueron enviados Adolfo Barrientos Muñetón, alias Toño o Sapero, y Roberto Elías Gil Tapias, alias Elías, presuntos integrantes de la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a alias Toño y a alias Elías, quienes fueron capturados en zona rural de San Roque, Nordeste de Antioquia.

Según la Fiscalía General de la Nación, estas dos personas serían los coordinadores logísticos de la estructura armada y estarían a cargo de informar a los cabecillas sobre los movimientos y operativos que adelanta la fuerza pública en el Nordeste.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales les imputó el delito de concierto para delinquir. El cargo no fue aceptado por los procesados.

Estos dos hombres fueron capturados en diligencias realizadas por la Fiscalía, la Policía Nacional y el Ejército Nacional en la vereda Encarnación, de San Roque.

Compartir:
Total
23
Shares