Investigan a condenado que habría incumplido la domiciliaria para golpear a su pareja

FECHA:

Un juez de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés David Vélez Vélez, de 22 años de edad, como presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su compañera sentimental en estado de embarazo.

La pareja llevaba un año de relación y seis meses de convivencia, cuando en diciembre de 2019 la mujer decidió terminar la relación por los continuos malos tratos.

Según la denuncia instaurada por la víctima, desde la fecha que terminó la relación Vélez Vélez se tornó más violento y la amenazaba de muerte con frecuencia.

Al parecer, en una ocasión su compañero sentimental le habría quemado su vivienda, también la habría golpeado y trasquilado el cabello con un arma blanca en vía pública. La afectada narró que continuamente le decía que si no regresaba con él le haría algo peor.

El 21 de mayo del presente año la mujer fue hospitalizada por una amenaza de aborto que posiblemente fue causada por los golpes que su ex compañero sentimental le habría propinado.

El investigado, quien se encuentra condenado y con prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado, fue capturado por la Policía Nacional en vía pública en el barrio Buenos Aires de Medellín. Dado que al parecer estaba incumpliendo tal medida, la Fiscalía compulsará copias para que se investigue a Vélez Vélez por el delito de fuga de presos.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), por el concurso homogéneo y sucesivo de 10 violencias intrafamiliares.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Sicarios asesinan a Jhon Gil, concejal del partido indigenista Mais en Jamundí, Valle del Cauca

Bogotá, 27 abril de 2024.- Hombres armados asesinaron a...

Tragedia en Corinto, Cauca: Muerte de un cantante Popular en masacre que deja cuatro fallecidos

Bogotá, 27 abril de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas,...

0-0. Juve y Milan siguen de capa caída

Roma, 27 abr - Juventus y Milan (0-0) desaprovecharon...

En la primera adoptatón del año, 52 perros y gatos esperan encontrar el amor de un hogar

Medellín, abril 27 de 2024- La Administración Distrital invita...