Investigan a dos mujeres por secuestro de una bebé de tres meses en el centro de Medellín

Compartir:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 14 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra Ana del Carmen Luján Arenas, de 55 años de edad, y Blanca Irma Llano Bedoya, de 50 años, como presuntas responsables de secuestro simple agravado.

Los hechos investigados ocurrieron este jueves 18 de julio, cuando al parecer Luján Arenas secuestró en el centro de la ciudad de Medellín a una bebé de 3 meses de nacida y huyó en un taxi. El vehículo de servicio público fue monitoreado por las cámaras de seguridad del 123, hasta que se vio ingresando al vecino municipio de Bello (Antioquia).

Dos horas después, miembros del grupo Gaula de la Policía Nacional liberaron a la menor y capturaron a las dos mujeres en un inmueble de la citada población. En el lugar fueron halladas 3 camacuna pero no había más niños.

En un apartamento contiguo, donde se presume reside Luján Arenas, fue encontrada una peluca y una pañoleta que habrían sido utilizadas por la investigada para cometer el plagio.

Las procesadas no se allanaron a los cargos imputados.

Compartir:
Total
4
Shares