Investigan a hombre de 32 años por abuso de su hija y de su prima, de 3 y 6 años de edad

FECHA:

Medellín, enero 15 de 2022- Los hechos habrían ocurrido en el nororiente de Medellín entre los meses de enero y septiembre de 2021, cuando la menor visitaba a su padre. Al parecer, el hombre accedió carnalmente a su hija, de 3 años de edad, en por lo menos 6 oportunidades.

Se presume que, entre los meses de enero y mayo de 2021, en varias oportunidades habría realizado tocamientos de carácter sexual a la prima de su hija, de 6 años, cuando acudía a la misma residencia a jugar.

Por tal razón, como presunto responsable de abusar de su hija, y de su prima de 3 y 6 años respectivamente, la Fiscalía General de la Nación solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario contra este hombre de 32 años de edad, la cual fue acogida por un Juez de control de garantías de Medellín.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países

Villa Comaltitlán (México), 27 mar - Migrantes de Venezuela,...

Un año después del incendio donde fallecieron 40 migrantes en México aún exigen justicia

Ciudad Juárez (México), 27 mar- Un año después del...