Investigan a integrantes de El Ajizal por homicidio de un hombre que se salió de ese combo

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión contra Bryan Alexis Holguín Rueda, alias Pitillo; y Joel Antonio Uribe López, alias El Tío, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

La investigación está relacionada con la muerte de Luis Edelvis Álvarez Suárez, ocurrida el 19 de diciembre de 2019, en la vereda el Porvenir de Itagüí (Antioquia). La víctima, quien trabajaba en una fábrica de cocinas integrales, fue hallada en un sector despoblado con varios impactos de bala.

La Fiscalía estableció que Álvarez Suárez hizo parte de la organización criminal ‘El Ajizal’ y purgó seis años de prisión por el delito de concierto para delinquir. Al parecer, fue asesinado porque, luego de cumplir condena y quedar libre, se negó a regresar a la estructura ilegal.

Holguín Rueda y Uribe López, presuntos cabecillas de ‘El Ajizal’, fueron capturados por funcionarios de la Sijin de la Policía Nacional. Durante las audiencias de control de garantías no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...