Investigan a integrantes de El Ajizal por homicidio de un hombre que se salió de ese combo

Compartir:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión contra Bryan Alexis Holguín Rueda, alias Pitillo; y Joel Antonio Uribe López, alias El Tío, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

La investigación está relacionada con la muerte de Luis Edelvis Álvarez Suárez, ocurrida el 19 de diciembre de 2019, en la vereda el Porvenir de Itagüí (Antioquia). La víctima, quien trabajaba en una fábrica de cocinas integrales, fue hallada en un sector despoblado con varios impactos de bala.

La Fiscalía estableció que Álvarez Suárez hizo parte de la organización criminal ‘El Ajizal’ y purgó seis años de prisión por el delito de concierto para delinquir. Al parecer, fue asesinado porque, luego de cumplir condena y quedar libre, se negó a regresar a la estructura ilegal.

Holguín Rueda y Uribe López, presuntos cabecillas de ‘El Ajizal’, fueron capturados por funcionarios de la Sijin de la Policía Nacional. Durante las audiencias de control de garantías no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Gobierno niega extradición de alias Rasgao, señalado enlace de Rastrojos en Europa

Next Post

Militares venezolanos capturaron a 37 integrantes de Los Rastrojos en frontera con Colombia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: