Investigan a mecánico que habría golpeado a su compañera sentimental hasta dejarla en coma

250

Como presunto responsable de golpear con un palo de escoba a su compañera sentimental hasta hacerle perder el conocimiento, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del mecánico William del Eccehomo Nieves Rodríguez, de 28 años de edad, por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

De acuerdo con la declaración rendida por la víctima, identificada como Sindy Tatiana Marulanda Vives, de 27 años, la madrugada del pasado domingo 10 de marzo, el presunto agresor se levantó de manera intempestiva y la golpeó hasta que perdió el sentido. El hecho ocurrió en la habitación de un hotel ubicado en el centro de la capital antioqueña, hasta donde llegó la Policía Nacional para auxiliar a la mujer y capturar al presunto victimario.

La víctima fue trasladada en estado de coma a un hospital del sector donde fue atendida de urgencia.

Marulanda Vives dijo además que en una oportunidad su pareja sentimental la apuñaló dos veces en una pierna pero no interpuso la denuncia porque la amenazó de muerte, si lo hacía.

Nieves Rodríguez, quien tiene anotaciones judiciales por el delito de hurto, no se allanó a los cargos imputados en esta oportunidad por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Los comentarios están cerrados.