Investigan a mujer venezolana que dejó a su hija muerta en El Santuario y escapó a Ecuador

FECHA:

Antioquia, Colombia, 23 junio de 2022.- Escabroso y lamentable. Una mujer venezolana es buscada por las autoridades luego de que se conociera que, al parecer, esta mujer causara la muerte a su pequeña hija de 18 meses de nacida el pasado martes 21 de junio y abandonara su cuerpo a la mañana siguiente, miércoles 22 de junio, en un paraje boscoso del municipio de El Santuario, Oriente antioqueño.

En un mensaje de texto que se conoció a través de las redes sociales, y que sería de autoría de la madre, se describen algunos hechos que hace suponer que la mujer, de origen venezolano, habría causado la muerte a la pequeña y luego ocultó el cadáver en un matorral.

PUEDE LEER

“(…) la niña está en El Santuario, por una vereda que queda frente a la bomba que está por el skey (sic). Te vas a la veredita que está por el parquecito y coges vía derecha, o sea a mano derecha. La bebé está antes de la primera finca mano derecha. No olvides eso, la dejé tapadita con su manta, color marrón. El desespero me llevó a dejar a mi niña ahí. Encuéntrala, que ella descanse en paz. Hazlo por mí, ya que no pude hacer nada. Me quedé en shock y no pude ni ayudarla. Perdóname por todo esto”.

El remordimiento la llevó a escribir el mensaje a una amiga para que esta buscara el cadáver y le diera cristiana sepultura. La sospechosa habría escapado a Ecuador en un bus que la llevó hasta Ipiales, Nariño, y luego habría cruzado la frontera.

Según las autoridades, la niña fue hallada en un paraje de abundante vegetación entre El Santuario y Marinilla, estaba cubierta por ramas y tenía heridas en su cabeza.

LEER

Cuando el caso se conoció, algunas personas declararon que vieron cuando la mujer abandonó el cuerpo y otras agregaron que la madre indolente residía en Medellín, ciudad en la que habrían ocurrido los hechos, y desde allí tomó un bus para luego dejar a la niña en el lugar en el que fue hallada.

El hecho es materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...