Investigan a presuntos responsables de homicidio relacionado con disputas por microtráfico en Bogotá

FECHA:

La Fiscalía presentó ante un juez de control de garantías de Bogotá a una pareja que habría participado en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado decapitado en una fuente hídrica de la ciudad.

Durante las audiencias concentradas, un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó a Éver de la Cruz Quiñones y Sandra Milena Arenas Sierra por el delito de homicidio agravado. Los cargos no fueron aceptados por los procesados, quienes deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

El material probatorio recopilado permitió conocer que, el pasado 30 de abril, un grupo de personas interceptó violentamente a un hombre que caminaba por el Parque Metropolitano Perdomo, ubicado en el barrio Espino sector III de la localidad de Ciudad Bolívar.

Inicialmente, la víctima fue atacada con elementos contundentes. Luego, habría sido trasladada a una vivienda del sector donde presuntamente la atacaron indiscriminadamente con un arma cortopunzante. El cuerpo fue lanzado a un cuerpo de agua. De acuerdo con las investigaciones, el crimen estaría relacionado con una disputa territorial por la venta de drogas en esa zona del sur de Bogotá.

Los dos procesados fueron capturados en una acción coordinada de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Metropolitana, el pasado 14 de mayo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias