Investigan a venezolano por homicidio de una mujer en Castilla, comuna 5 de Medellín

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Henry José Serrano Castro, ciudadano venezolano de 28 años de edad, como presunto responsable de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

La investigación está relacionada con la muerte de Argelia Gutiérrez López, de 49 años, cuyo cadáver fue encontrado en el costado oriental  del puente de la Madre Laura, el pasado lunes 12 de agosto.  La víctima presentaba 10 heridas por arma blanca en el abdomen y el cuello.

El procesado fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional luego de labores de investigativas que permitieron recopilar imágenes de varias cámaras de seguridad, en las que aparece huyendo de la escena del crimen con un bolso de mujer.  Los investigadores recuperaron también unos tenis blancos, al parecer de propiedad del aprehendido, con manchas de sangre.

Los familiares de la mujer declararon que el día de los hechos la hoy occisa solo llevaba el almuerzo para un familiar suyo que estaba hospitalizado en un centro asistencial de la  zona.

Serrano Castro, habitante de calle y consumidor habitual de estupefacientes,  se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).  La medida de aseguramiento intramuros fue proferida por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín.

El investigado tiene además otros dos procesos judiciales por el punible de hurto calificado y agravado,  hechos cometidos en el mismo sector donde se perpetró el homicidio.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...