Investigan asesinato de una joven de 19 años en el barrio Los Líderes de Cali

FECHA:

La Fiscalía Seccional investiga el asesinato de una joven de 19 años en la Carrera 26I5 con Calle 126, barrio Los Líderes, comuna 12 de Cali. Según familiares de la víctima, la pareja sentimental de esta también había sido asesinada en meses atrás a manos de sicarios.

De acuerdo a las primeras indagaciones, dos hombres abordaron a la joven, identificada como Hellen Liceth Pabón Miranda, y uno de ellos habría desenfundado un arma de fuego, disparando en dos oportunidades contra la vida de la mujer.

La joven quien quedó gravemente herida fue trasladada por vecinos del sector al centro asistencial Desepaz, donde falleció cuando recibía atención médica.

Por otro lado, de acuerdo con el testimonio de familiares de la víctima, en meses pasados, hombres también armados asesinaron al compañero sentimental de Pabón, con quien tenía una bebé de 6 meses de nacida.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias