Investigan doble homicidio en Santa Rosa de Osos y un asesinato en Amalfi, Antioquia

Foto archivo.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 10 diciembre de 2021.- Un doble homicidio se registró en horas de la noche en Santa Rosa de Osos, municipio de la subregión Norte del departamento de Antioquia.

El hecho ocurrió este jueves 9 de diciembre de 2021 a las 8:10 p.m. en zona urbana, barrio Gimaní central, donde fueron asesinados a bala Juan Carlos Zapata Durango, de 30 años de edad; y Juan Diego Sánchez Torres, de 18 años.

PUEDE LEER

Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación. La Sijín de la Policía fue la encargada de realizar la inspección técnica a los cadáveres.

El otro hecho de sangre se reportó en el municipio de Amalfi, Nordeste antioqueño. A las siete de la mañana del jueves 9 de diciembre ingresó a la morgue El Carmen, de ese municipio, el cuerpo sin vida de David Jaramillo Sepúlveda, de 20 años de edad.

LEER

Al parecer, el acto criminal ocurrió en horas de la noche en zona rural, vereda Naranjal, pero solo hasta la mañana los familiares pudieron trasladar el cadáver, pues la Policía no realizó la inspección al lugar ni recogió el cuerpo.

Móviles e indiciados se investigan.

Compartir:
Total
2
Shares