Investigan dos asesinatos a bala en las Violetas, barrio de la comuna 16 de Medellín

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 10 diciembre de 2021.- En el barrio Las Violetas, de la comuna 16 Belén, parte sur occidental de Medellín, fueron asesinados a bala dos personas a una distancia de apenas tres cuadras de diferencia.

El primer caso ocurrió al mediodía del jueves 9 de diciembre en la calle 30A con la carrera 89E, donde fue baleado el señor John Edison Cano González, de 33 años de edad.

Al parecer, Cano González intentó ocultarse en el baño de una vivienda, hasta donde llegó un sicario y le disparó en diferentes oportunidades. Un familiar lo encontró en ese sitio y dio aviso a las autoridades. A las 12:38 p.m. se realizó la inspección judicial.

PUEDE LEER

El segundo hecho se reportó en la madrugada de este viernes 10 de diciembre. A eso de las cuatro de la mañana se escucharon varios disparos a la altura de la carrera 89E con calle 30C. En el sitio fue asesinado Bryan Hernández Moreno, de 22 años.

LE PUEDE INTERESAR LEER

La víctima presenta una herida en el tórax. El asesino huyó con rumbo desconocido. En la comuna 16, Belén, se han cometido 24 homicidios en 2021.

Compartir:
Total
18
Shares