Investigan dos muertes que habrían ocurrido tras jugar ruleta rusa en Medellín

504

En la carrera 90 con calle 15, barrio Mano de Dios de la comuna 16, Belén, las autoridades reportaron la muerte de un joven de 17 años sucedida el domingo 18 de marzo en horas de la tarde.

Al parecer, el hoy occiso participó con otra persona, presuntamente su novia, en un juego de la ruleta rusa, actividad que consiste en poner solo una bala en un revólver y disparar alternadamente entre los participantes hasta que le corresponde la fatalidad.

Una vez se escuchó el disparo, un familiar de la víctima acudió a investigar qué pasaba, y fue entonces cuando observó al joven herido de muerte en el piso.

Fue trasladado a un centro médico en el que falleció minutos después.

Otro caso similar se habría presentado en el corregimiento San Antonio de Prado. Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Andrés Felipe Agudelo Díaz se pegó un tiro en la cabeza cuando se encontraba con varios amigos al interior de una vivienda de ese corregimiento a eso de las 2 de la mañana del lunes 19 de marzo.

En este caso, las autoridades han descartado un suicidio y según las pruebas recaudadas, se habría tratado o de un homicidio u otro caso de muerte por el juego de la ruleta rusa. Andrés Felipe fue sepultado el pasado martes 20 de marzo en el cementerio de San Antonio de Prado.

Así serían dos casos en menos de una semana en Medellín, lo que tiene en alerta a las autoridades por la peligrosa acogida que tiene este juego letal.