Investigan el asesinato de dos mujeres y un hombre en Suárez (Cauca)

FECHA:

En la vereda El Amparo del municipio de Suárez (norte del Cauca), dos mujeres y un hombre fueron asesinados con disparos propinados a la altura de la cabeza.

Los cuerpos de las víctimas quienes no serían residentes del sector, fueron encontrados por habitantes que se movilizaban por esta vereda, perteneciente al resguardo indígena de Cerro Tijeras.

Versiones extraoficiales indican que se trataría de personas oriundas de Venezuela, aunque se espera que las autoridades adelanten la inspección de los cuerpos para poder determinar la identidad y su origen.

Hernando Ramírez, alcalde del municipio de Suárez, afirmó que los hechos son materia de investigación y que es poca la información que se tiene de lo sucedido.

“No sabemos cuáles son las razones ni quienes los asesinaron. Lo único que tenemos confirmado es que fueron dos mujeres y un hombre las personas asesinadas con arma de fuego”, aseguró el mandatario local.

El lugar donde se presentó el triple homicidio es cercano a la zona del Naya, donde delinque el Grupo armado Organizado Residual denominado como “Sexto frente de las Farc”.

El coronel Fabio Rojas, Comandante de la policía en el departamento del Cauca, dijo que los cuerpos se encuentran en el corregimiento de  Betulia y se espera que sean llevados hasta la cabecera de Suárez para identificarlos.

“El hecho ocurrió en un sector rural, muy cerca al Despunte, lugar donde comienza la ruta del Naya”, precisó el uniformado.

Por el momento los pobladores de la zona han descartado que se trate de personas pertenecientes a esas comunidades.

Tomado de RCN Radio

https://www.rcnradio.com/colombia/pacifico/investigan-el-asesinato-de-dos-mujeres-y-un-hombre-en-suarez-cauca

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Policía tiene en la mira a 36 ‘narcos invisibles’, 20 de ellos con orden de extradición

La identificación de estas personas hace parte de los...

Instituciones educativas reciben recursos tecnológicos para mejorar los procesos de enseñanza

La entrega incluye computadoras, puntos de acceso a internet...