Investigan extraña muerte de menor de cuatro años en Necoclí, Antioquia

Compartir:

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas en Necoclí, al encontrar abandonado en zona semi boscosa, el cuerpo sin vida de un niño de entre los tres y cuatros años de edad en zona rural de ese municipio del Urabá Antioqueño.

El infante fue avistado y encontrado por la comunidad dentro de una bolsa grande de plástico en el barrio Bahamas dentro del corregimiento el Totumo. Hasta ese lugar llegaron funcionarios del CTI de la Fiscalía General de La Nación y de acuerdo con el informe de inspección del cadáver este no presentaba signos de tortura, ni de maltrato.

Otro situación que llamó la atención y revelaron las autoridades, es que en este hallazgo, junto al cuerpo del menor abandonado dentro de la bolsa, fueron encontrados elementos para bebé como una loción de niño, cobijas, pañitos húmedos, medicamentos y ropa.

El coronel Edwin Reinaldo Pabón Estupiñán, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policia Urabá, señaló que en esta región no hay registro de algún menor reportado como desaparecido. Desde ya se adelantan las labores para identificar, quién o quienes dejaron el cuerpo del menor a la intemperie, agregó el oficial.

El cadáver de este niño, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y determinar las causas reales de su muerte, manifestó el coronel Edwin Reinaldo Pabón Estupiñán, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policia Urabá.

Tomado de Alerta Paisa

Compartir:
Total
9
Shares
Previous Post

Le cambiaba el techo a una casa de El Pesebre y murió electrocutado

Next Post

Futbolista Andrés Cadavid denunció por calumnia a Federico Gutiérrez y al secretario de seguridad

Related Posts

Gobernador Luis Pérez solicitó aprobar ordenanza para el cierre de proyectos mineros

Así, en lo sucesivo, el titular del contrato minero se obligará con la Autoridad Minera y con la Ambiental, en devolver o reintegrar la zona al paisaje inicial y recuperar geomorfológica, paisajística y forestal el sistema alterado, buscando minimizar los efectos adversos dejados por las actividades mineras que se realizaron, luego del cierre y abandono de minas.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: