Investigan masacre de cuatro personas en zona rural de Buesaco, Nariño

FECHA:

Autoridades de Nariño confirmaron este viernes el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en zona rural del municipio de Buesaco, específicamente en el corregimiento Santa Fe. Las víctimas habrían sido asesinadas con arma de fuego.

“Un nuevo hecho lamentable se presenta en nuestro departamento. En el sector de Las Minas, corregimiento de Santa Fe, municipio de Buesaco, se encontraron cuatro cuerpos sin vida, que presuntamente fueron ajusticiados con arma de fuego”, informó el secretario de Gobierno del departamento, Francisco Cerón.

El funcionario señaló que ya se avanza en las labores de investigación en el lugar de los hechos, para adelantar todas las acciones que permitan esclarecer cuáles fueron los motivos y las causales. Al sitio, ubicado a tres horas y media de Buesaco, se desplazaron los diferentes entes judiciales para desarrollar las pesquisas.

“Nos encontramos en la inspección técnica a cadáver con nuestra Fiscalía General de la Nación, nuestro CTI, nuestra Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con nuestro Ejército Nacional en esta jurisdicción, para lograr determinar las causas de tiempo, modo y lugar de estos hechos”, sostuvo el comandante de Policía de Nariño, Nelson Parrado.

Este hecho se suma a tres masacres registradas en las últimas semanas en el departamento de Nariño: la primera se presentó en el municipio de Samaniego el pasado 15 de agosto, dejando como víctimas a ocho jóvenes; tres días después, fueron ultimados tres comuneros indígenas del resguardo awá Pialapi Pueblo Viejo en Ricaurte y la semana siguiente, el pasado 22 de agosto, en el corregimiento La Guayacana de Tumaco, se reportó el asesinato de seis personas.

Tomado de Radio Nacional

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias