Consternados se encuentran parientes, allegados y vecinos de un pequeño de cuatro años de edad que murió por los golpes que le habría propinado un familiar en un apartamento ubicado en la calle 43 con carrera 117, urbanización Altos de San Juan, barrio El Salado, de San Javier, comuna 13 de Medellín.

El niño se encontraba en la vivienda con su hermana, su tío de 19 años y su abuela. Precisamente el tío del menor es el sospechoso de lo ocurrido, porque fue quien dio aviso a la abuela sobre lo que habría pasado.

LEER

Al parecer le contó que el niño estaba muy mal porque se golpeó contra algo. La abuela salió prontamente con el niño para un hospital.

Sin embargo, el pequeño llegó al centro asistencial sin signos vitales. Los especialistas encontraron varias contusiones en el cuerpecito del niño y signos de violencia, por lo que indicaron a las autoridades que su muerte podría ser por causa de maltrato.

Medicina Legal determinará si el niño murió por golpes propinados por ser humano o si fueron otras las causas de su muerte. La Fiscalía General de la Nación investiga el hecho.

Share.