Investigan muerte de un hombre a quien la Policía disparó con un táser en Medellín

FECHA:

Este lunes, tras una intervención de la Policía en el barrio Santo Domingo Savio, nororiente de Medellín, un joven de 28 años perdió la vida en hechos que aún son materia de investigación.

El hombre que murió fue identificado como Juan David Sepúlveda Gómez, a quien uniformados trataban de conducirlo a una estación, pero habría opuesto resistencia.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que habían recibido el llamado de la madre del fallecido, quien les comentó que su hijo estaba alterado, que había consumido estupefacientes y pidió la intervención policial.

“Mencionan los uniformados que usaron un táser para controlarlo y llevarlo a la estación, pero luego se dan cuenta que esta persona falleció, al parecer por un paro cardiorrespiratorio”, reveló Camacho.

Agregó que las autoridades hicieron “el levantamiento esta mañana (…) No tiene muestras de golpes o señales que indiquen que se trató de un homicidio, pero habrá que esperar los resultados forenses”.

El general manifestó que antes de la llegada de la Policía, el hombre habría roto algunos vidrios y golpeado puertas en las casas vecinas a las de su madre.

El fallecido fue llevado por la Policía a la Unidad Intermedia de Santo Domingo, pero fue imposible salvarle la vida.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias