Investigan por homicidio de Fabián Betancur a dos presuntos integrantes de los Pachelly

FECHA:

Antioquia, Colombia, 10 diciembre de 2021.- Braian Daniel García Zapata y Diego Alejandro García Agudelo fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario como presuntos responsable de homicidio agravado y tráfico de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, los procesados habrían participado en el homicidio de Fabián Alexander Betancur Zapata, de 28 años, ocurrido el 6 de octubre de este año cerca a la quebrada Piedecuesta del municipio de San Andrés de Cuerquia, Norte antioqueño.

EL ARTÍCULO CONTINÚA ABAJO

PUEDE LEER

La víctima habría sido abordada por tres sujetos quienes al parecer le exigieron el pago de una deuda asociada con el microtráfico. Los investigadores establecieron que ante la imposibilidad de cancelar lo adeudado en ese momento, Betancur Zapata habría sido sujetado por el cuello con una soga y atacado varias veces con arma blanca en el cuello.

Foto Fiscalía General de la Nación.

García Zapata y García Agudelo, de 23 y 24 años de edad, respectivamente, fueron capturados en un operativo conjunto del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía y el Ejército Nacional durante un allanamiento que permitió la incautación de marihuana, cocaína, tres cartuchos para arma de fuego y $ 1.472.000 en efectivo, entre otros elementos. Los procesados no se allanaron a los cargos imputados.

LEER

Se investiga si los asegurados hacen parte de la banda criminal los Pachelly que tiene injerencia en los municipios antioqueños Bello, San Andrés de Cuerquia, Toledo y San José de la Montaña.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...