Investigan si fue Bayron quien secuestró a un taxista para huir del lugar donde cometió un hurto

222

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Bayron Villegas Cano, lavador de carro y de 27 años de edad, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con secuestro simple.

De acuerdo con la denuncia formulada por las víctimas, la noche de este 12 de junio, en el barrio Boston de la capital antioqueña, Villegas Cano y otro sujeto desconocido intimidaron con arma blanca a una pareja de novios y les hurtaron sus celulares y otros elementos valorados en 3 millones de pesos. Al verse sorprendido por la Policía, el lavador de carros abordó un taxi y le puso una navaja en el cuello al conductor para que lo sacara del lugar.

Minutos después y gracias al apoyo de la comunidad, el vehículo de servicio público fue inmovilizado y las autoridades lograron la captura en flagrancia del procesado, quien no se allanó a los cargos imputados. Los elementos hurtados fueron recuperados en su totalidad.

La Fiscalía adelanta labores de investigación para tratar de identificar y capturar al otro presunto coautor del hurto.