En el barrio de invasión conocido como Las Vegas, del municipio de Yodó en el Magdalena Medio se reportó el asesinato de dos hombres dentro de una vivienda, identificados como Franklin Benjamín Rodríguez Caña, de 23 años de edad, Reimer Arévalo Jackson de 22 años. Al parecer este doble crimen se da como resultado de una disputa por el control del microtráfico en esa zona de Antioquia.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, sostuvo que el caso ya es materia de investigación de los peritos judiciales, además, se realizará un consejo de seguridad para tomar acciones contra los responsables del doble homicidio.

“Con el fin de tomar unas acciones administrativas del fortalecimiento del servicio administrativo de policía articulado con fuerzas militares, así mismo un equipo especial de policía judicial para poder avanzar en la investigación de este lamentable hecho”, el oficial.

Yondó ha sido hasta ahora un pueblo tranquilo en materia de orden público con tres muertes violentas, pero con el doble crimen ya completó cinco asesinatos en este 2020.

Tomado de Caracol Radio

Share.