Invierno sigue arreciando en Antioquia: vías cerradas en Medellín, casas en peligro en Itagüí

FECHA:

Antioquia, Colombia, 18 junio de 2022.- El fuerte aguacero de las últimas horas dejó vías cerradas y vehículos atrapados en Medellín. En el barrio El Poblado, por ejemplo, un conductor y su carro quedaron atrapados cerca del centro comercial Monterrey. El desbordamiento de la quebrada la Aguacatala provocó inundaciones en ese centro comercial, el cierre total de la avenida Las Vegas y un tramo de la avenida Regional.

Asimismo, hubo inundaciones en las calles de Robledo, comuna 7 de Medellín, resultando afectadas más de 30 viviendas. Las lluvias fueron más fuertes en el occidente de Medellín y en Barbosa, mientras que, en Girardota, Copacabana y en el nororiente de Medellín fueron moderadas.

En Itagüí también se reportaron múltiples deslizamientos y crecientes súbitas de varias quebradas asociadas a las fuertes lluvias en el territorio antioqueño. Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres realizó la respectiva evaluación.

Finalmente, en Guarne fueron reportadas inundaciones en el área urbana. Para este domingo de elecciones se esperan lluvias para el Oriente antioqueño.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias