Invitan a las bellanitas a inscribirse en el curso “Mujeres Líderes de la Transformación Digital”

FECHA:

Desde la Dirección de las TIC de Bello, se hace extensiva la invitación a las mujeres bellanitas a que participen del Programa Por TIC Mujer, creado por el Ministerio TIC; un programa con el que se busca beneficiar a más de 11.000 mujeres de todo el país, a través de cursos virtuales.

En esta oportunidad, se está ofertando el curso “Mujeres Líderes de la Transformación Digital”, es gratuito y tendrá una duración de 16 horas virtuales y 8 horas de trabajo autónomo.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo viernes 23 de octubre en el siguiente enlace: https://porticmujer.mintic.gov.co/login/signup.php

Mediante esta formación, además de incluir a las mujeres a la apropiación de herramientas digitales, se busca que ellas, sean protagonistas en el uso responsable de las tecnologías para el cumplimiento de sus metas, de emprendimientos y la socialización de prevención a los riesgos en línea.

Por TIC Mujer está dirigido a todas las mujeres colombianas de diferentes regiones del país; busca acabar con la brecha digital que se presenta entre hombres y mujeres, particularmente entre mujeres mayores, pertenecientes a grupos étnicos, del sector rural y de bajos estratos socioeconómicos.

El Ministerio TIC impactó con este programa en 2019 a más de 170 organizaciones y/o redes de mujeres y a 1.500 mujeres de 22 departamentos del país.

La administración municipal, hace una invitación especial a que todas las mujeres bellanitas, se unan a este espacio de Poder Digital y sean lideresas en escenarios virtuales.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...

¿Quién es Michel Patrick Boisvert, el nuevo primer ministro interino de Haití?

Puerto Príncipe, 25 abr - Un decreto designa a...